Acierto Inmobiliario
Acierto Inmobiliario

Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Síguenos en

Noticias
Paradise Forest, un proyecto con todo

Paradise Forest, un proyecto con todo

A continuaciones te damos algunas razones por las cuales vivir en este excelente proyecto ubicado en Chía:

1. Oferta de servicios: La sabana ofrece todos los servicios (colegios, bancos, hospitales, centros comerciales, empresas y comercio en general) a los que se puede acceder fácilmente gracias a la excelente movilidad.

2. Fomenta la actividad física: Debido a las zonas comunes de Paradise Forest podrás practicar deporte sin salir de casa; caminar, natación, o incluso tener un gimnasio propio ¡La falta de tiempo ya no será una excusa para no hacer deporte! Además podrás practicarlo en familia.

3. Mayor contacto con la naturaleza: Vivir en las afueras te permite disfrutar de un mayor contacto con los espacios naturales ya que nuestros apartamentos estarán rodeados de zonas verdes o jardines. Dar un paseo con tu pareja por los alrededores será un auténtico privilegio.

4. Más paz y tranquilidad: Si estás cansado de los ruidos a todas horas, vivir en las afueras te llenará de tranquilidad, los apartamentos están situados en zonas tranquilas, para disfrutar del silencio que tanto te gusta a ciertas horas.

5. Perfecto para vivir con mascotas: Si te apasionan los perros pero nunca has podido tenerlos porque tu casa no contaba con parques cercanos o era demasiado pequeña, vivir en las afueras puede beneficiarte. Con jardines y espacios verdes cercanos, tu mascota podrá disfrutar de ese espacio de naturaleza.

 

Leer artículo
Territorio Verde, apartamentos en Itagüí con una ubicación privilegiada

Territorio Verde, apartamentos en Itagüí con una ubicación privilegiada

Te invitamos a que conozcan este maravilloso proyecto que construye Acierto Inmobiliario en uno de los polos de crecimiento habitacional más destacados del área Metropolitana: Itagüí.

Este municipio se destaca hoy por sus grandes avances en temas tan importantes como la seguridad y la educación, factores fundamentales a la hora de decidir hacer realidad tu sueño de tener casa propia o una inversión rentable en el tiempo.

En el sector le estamos apostando al equipamiento urbano y desde la alcaldía municipal se han ejecutado grandes avances en infraestructura vial y se tiene proyectada la pronta ejecución de algunos más como el intercambio vial de Pilsen y la troncal del metro plus que llegara hasta Ditaires, facilitado aún más el excelente servicio de transporte público con que cuenta el sector.

La localización de Territorio Verde es privilegiada al estar inmerso en un ambiente natural que le permitirá a tu familia disfrutar de un entorno tranquilo.

Además nos encontramos cerca de centros educativos, deportivos y culturales como:

  • Colegio Ángela Restrepo Moreno
  • Escuela Luis Guillermo Echavarria
  • Acuaparque Ditaires
  • Estadio Ditaires
  • El Cubo
  • Casa de la Cultura de Itagüí (con programas sociales activos)

Nuestro proyecto contara con excelentes zonas comunes diseñadas para el disfrute y diversión de grandes y pequeños, incluso tendremos un espacio de reflexión y agradecimiento que será nuestro oratorio.

El excelente y flexible diseño de nuestros apartamentos adaptable a todo tipo de familias, la altura libre y el sistema constructivo tradicional son aspectos diferenciadores.

Ven a conocer nuestros apartamentos modelo. ¡Te enamoraras!

Leer artículo
Feria de la Vivienda 2017 – Expoinmobiliaria

Feria de la Vivienda 2017 – Expoinmobiliaria

Te invitamos a visitar este 22, 23 y 24 de Septiembre la Feria de la Vivienda, que se llevara a cabo en los Pabellones Verde y Azul – Plaza Mayor Exposiciones. Allí podrás conocer toda nuestra oferta de inmuebles, acompañada de una asesoría especializada, información sobre los diferentes tipos de crédito y financiación.

Esta feria se ha convertido en la vitrina más importante de la oferta de vivienda gracias a que reúne la oferta formal del sector, de compañías afiliadas a los gremios constructor e inmobiliario, con la certeza de negocios confiables y seguros.

¡Visítanos y aprovecha todos nuestros descuentos!

DESCUENTOS

Territorio Aurora Boreal: $1.000.000

Madera Nativa: $1.500.000 apto de 40 m2

Mi Mundo: $1.000.000

Lagos: $3.000.000

Manzanares de la Cuenca: $5.000.000

Dublin: $4.000.000

Primavera Country Life: $5.000.000

Leer artículo
Anterior 1 3 4 5 6 7