Acierto Inmobiliario
Acierto Inmobiliario

Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Síguenos en

Noticias
Programa Obras Escuela ¡Orgullosos de nuestros empleados!

Programa Obras Escuela ¡Orgullosos de nuestros empleados!

En Acierto Inmobiliario, nuestro empleados son lo más importante, por eso, queremos contarles y que conozcan el programa Obras Escuela que tenemos en varias de nuestras obras, donde adaptamos un espacio y contratamos una profesora para que todos los empleados que quieran asistan a clase, aprendan a leer, escribir, sumar y restar. Este programa les permite graduarse en básica primaria.

Aprovechamos para resaltar y reconocer el esfuerzo de todos nuestros empleados que asisten a la escuela, madrugando antes de que inicie la jornada o quedándose luego de finalizar el horario laboral durante la semana y que han logrado crecer y aprender. 

¡Felicitaciones.! 

Leer artículo
Hacemos realidad el sueño de tener vivienda propia. Manifiesta Juan Carlos González Jaramillo

Hacemos realidad el sueño de tener vivienda propia. Manifiesta Juan Carlos González Jaramillo

“En Acierto Inmobiliario, trabajamos día a día para lograr uno de los grandes sueños de todo colombiano: tener su casa propia”, argumenta Juan Carlos González Jaramillo, presidente de la compañía. Sabemos lo que significa para ti y tu familia tener un lugar seguro a donde llegar.

Trabajamos  pensando siempre en la satisfacción, felicidad y tranquilidad de nuestros clientes. Por eso, antes de iniciar cualquier proyecto, hacemos un análisis exhaustivo del sector, vías de acceso, desarrollo futuro, potencial de valorización, logrando así excelentes proyectos. Estudiamos las necesidades de nuestros futuros clientes y construimos hogares cálidos y agradables tratando de lograr siempre una acertada distribución de los espacios.

“Somos una empresa comprometida 100% con el progreso y avance del país. Con nuestro trabajo construimos sueños y transformamos vidas”, afirma Juan Carlos.

¡Conoce cada uno de nuestros proyectos y permítenos acompañarte en la búsqueda y adquisición de tu vivienda!

Leer artículo
Atalaia sí cumple

Atalaia sí cumple

El día 29 de Enero del presente año a las 9 AM se llevo a cabo el sorteo de una espectacular moto Yamaha® Crypton de 115 cc en nuestra sala de ventas, siendo entregada a los compradores Yaneth Medina y Héctor Cipomocha quienes nos dieron su confianza e invirtieron en uno de los apartamentos de la Etapa 2 de Atalaia, nuestro gran proyecto inmobiliario en el sector de Bosa, barrio La Libertad.

En este momento se encuentra disponible la etapa 2 que hace poco fue lanzada a ventas y que va a contar con la entrega de los apartamentos en obra blanca, es de nuestro interés que los compradores e inversionistas puedan visitar la sala y los modelos que están abiertos al público de lunes a domingo y que cuenten con toda la información referente a un bello conjunto residencial que le cambiará la cara al sector.

A todos nuestros clientes en general, y a los participantes del sorteo, muchas gracias por su interés y esperamos que continúen haciendo un acierto en sus vidas.

Leer artículo
Anterior 1 3 4 5 6