Acierto Inmobiliario
Acierto Inmobiliario

Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Síguenos en

Noticias
Feria de la Vivienda 2017 – Expoinmobiliaria

Feria de la Vivienda 2017 – Expoinmobiliaria

Te invitamos a visitar este 22, 23 y 24 de Septiembre la Feria de la Vivienda, que se llevara a cabo en los Pabellones Verde y Azul – Plaza Mayor Exposiciones. Allí podrás conocer toda nuestra oferta de inmuebles, acompañada de una asesoría especializada, información sobre los diferentes tipos de crédito y financiación.

Esta feria se ha convertido en la vitrina más importante de la oferta de vivienda gracias a que reúne la oferta formal del sector, de compañías afiliadas a los gremios constructor e inmobiliario, con la certeza de negocios confiables y seguros.

¡Visítanos y aprovecha todos nuestros descuentos!

DESCUENTOS

Territorio Aurora Boreal: $1.000.000

Madera Nativa: $1.500.000 apto de 40 m2

Mi Mundo: $1.000.000

Lagos: $3.000.000

Manzanares de la Cuenca: $5.000.000

Dublin: $4.000.000

Primavera Country Life: $5.000.000

Leer artículo
Nueva sala de ventas Llanogrande

Nueva sala de ventas Llanogrande

Te invitamos a conocer nuestra nueva sala de ventas ubicada en Llanogrande, en el Oriente Antioqueño, en la via hacia el aeropuerto. Allí podrás recibir información de todos nuestros proyectos y hacer realidad tu sueño de tener vivienda propia.

Horarios

Lunes, miercoles jueves y viernes: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sabádos, domingos y festivos: 10:00 a.m a 5:30 p.m.


Cualquier inquietud o información adicional nos puede escribir o contactar en los teléfonos a continuación: 3176589582 - 3147729138


¡Te esperamos para tener el gusto de atenderte!

Leer artículo
Programa Obras Escuela ¡Orgullosos de nuestros empleados!

Programa Obras Escuela ¡Orgullosos de nuestros empleados!

En Acierto Inmobiliario, nuestro empleados son lo más importante, por eso, queremos contarles y que conozcan el programa Obras Escuela que tenemos en varias de nuestras obras, donde adaptamos un espacio y contratamos una profesora para que todos los empleados que quieran asistan a clase, aprendan a leer, escribir, sumar y restar. Este programa les permite graduarse en básica primaria.

Aprovechamos para resaltar y reconocer el esfuerzo de todos nuestros empleados que asisten a la escuela, madrugando antes de que inicie la jornada o quedándose luego de finalizar el horario laboral durante la semana y que han logrado crecer y aprender. 

¡Felicitaciones.! 

Leer artículo
Anterior 1 3 4 5 6