Acierto Inmobiliario
Acierto Inmobiliario

Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Síguenos en

Noticias
Atalaia sí cumple

Atalaia sí cumple

El día 29 de Enero del presente año a las 9 AM se llevo a cabo el sorteo de una espectacular moto Yamaha® Crypton de 115 cc en nuestra sala de ventas, siendo entregada a los compradores Yaneth Medina y Héctor Cipomocha quienes nos dieron su confianza e invirtieron en uno de los apartamentos de la Etapa 2 de Atalaia, nuestro gran proyecto inmobiliario en el sector de Bosa, barrio La Libertad.

En este momento se encuentra disponible la etapa 2 que hace poco fue lanzada a ventas y que va a contar con la entrega de los apartamentos en obra blanca, es de nuestro interés que los compradores e inversionistas puedan visitar la sala y los modelos que están abiertos al público de lunes a domingo y que cuenten con toda la información referente a un bello conjunto residencial que le cambiará la cara al sector.

A todos nuestros clientes en general, y a los participantes del sorteo, muchas gracias por su interés y esperamos que continúen haciendo un acierto en sus vidas.

Leer noticias similares

Comentarios

Dejar un comentario

Síguenos
Me gusta

Suscríbete aquí