Acierto Inmobiliario
Acierto Inmobiliario

Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Síguenos en

Noticias
Territorio Verde, apartamentos en Itagüí con una ubicación privilegiada

Territorio Verde, apartamentos en Itagüí con una ubicación privilegiada

Te invitamos a que conozcan este maravilloso proyecto que construye Acierto Inmobiliario en uno de los polos de crecimiento habitacional más destacados del área Metropolitana: Itagüí.

Este municipio se destaca hoy por sus grandes avances en temas tan importantes como la seguridad y la educación, factores fundamentales a la hora de decidir hacer realidad tu sueño de tener casa propia o una inversión rentable en el tiempo.

En el sector le estamos apostando al equipamiento urbano y desde la alcaldía municipal se han ejecutado grandes avances en infraestructura vial y se tiene proyectada la pronta ejecución de algunos más como el intercambio vial de Pilsen y la troncal del metro plus que llegara hasta Ditaires, facilitado aún más el excelente servicio de transporte público con que cuenta el sector.

La localización de Territorio Verde es privilegiada al estar inmerso en un ambiente natural que le permitirá a tu familia disfrutar de un entorno tranquilo.

Además nos encontramos cerca de centros educativos, deportivos y culturales como:

  • Colegio Ángela Restrepo Moreno
  • Escuela Luis Guillermo Echavarria
  • Acuaparque Ditaires
  • Estadio Ditaires
  • El Cubo
  • Casa de la Cultura de Itagüí (con programas sociales activos)

Nuestro proyecto contara con excelentes zonas comunes diseñadas para el disfrute y diversión de grandes y pequeños, incluso tendremos un espacio de reflexión y agradecimiento que será nuestro oratorio.

El excelente y flexible diseño de nuestros apartamentos adaptable a todo tipo de familias, la altura libre y el sistema constructivo tradicional son aspectos diferenciadores.

Ven a conocer nuestros apartamentos modelo. ¡Te enamoraras!

Leer noticias similares

Comentarios

Dejar un comentario