Acierto Inmobiliario
Acierto Inmobiliario

Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Síguenos en

Noticias
Tips para decorar la Navidad

Tips para decorar la Navidad

La navidad es uno de los momentos más especiales del año para disfrutar con tus familiares y amigos. Este año, queremos compartir algunos tips sobre como decorar tu hogar sin invertir mucho dinero:

1. Diviértete con tus hijos creando adornos navideños manuales o utilizando objetos que valen muy poco dinero. Sólo necesitas una cosa: imaginación.

2. Si tienes copas de cristal que se han quedado sueltas porque las demás se han ido rompiendo, este adorno para la mesa es perfecto. Puedes crear un centro con dichas copas colocándolas al revés, introduciendo unas ramas dentro y colocando unas velas en su base.

3. Elabora centros de mesa con flores y frutos de invierno. Es una idea muy sencilla y sobria, pero aporta calidez.

4. La flor de navidad no puede faltar. Puedes utilizarla como centro de mesa o ponerla en una esquina del salón colocándole una maceta debajo.

5. Unas ramas o palos, unas piñas, frutos secos, unas hojas, musgo, unas piedras, arena... combinados con alguno que otro adorno navideño como esferas, copos de nieve, estrellas, postales, lazos, muñecos, corazones y unas luces.

6. El papel es un elemento económico que permite muchas posibilidades. El origami es un arte de origen japonés consistente en el plegado de papel para obtener figuras de formas variadas. También es posible recortar cartulinas. Otros elementos como sobres, postales, etc. también pueden servirnos. Por otro lado, las cintas que vienen en rollo pueden ser utilizadas para hacer grandes lazos para decorar el árbol.

7. La decoración navideña con objetos y materiales reciclados o reutilizados puede también ser una apuesta con resultados muy atractivos. Una corona realizada con postales reutilizadas y un improvisado árbol realizado con tablones viejos de madera.

8. Muchas veces en casa atesoramos colecciones de objetos que por sí mismos pueden ser elementos decorativos perfectos para formar parte de la decoración del árbol de navidad: una colección de coches, postales, fotos u objetos antiguos, peluches, conchas de mar…

Te invitamos a que utilices tu imaginación y permitas que esta navidad te haga sentir como niño.

¡Feliz navidad te desea Acierto Inmobiliario! 

Leer noticias similares

Comentarios

Dejar un comentario

Síguenos
Me gusta

Suscríbete aquí