Acierto Inmobiliario
Acierto Inmobiliario

Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Síguenos en

Acierto Inmobiliario - Nosotros

Nosotros


Somos una empresa dedicada a la promoción, gerencia, construcción y venta de proyectos inmobiliarios con sede principal en Medellín y sede alterna en Bogotá

Nuestra actividad se ha desarrollado en el área metropolitana del Valle de Aburrá, Bogotá, Cartagena y Barranquilla, con experiencias importantes en Ciudad de Panamá y Ciudad de México. Actualmente estamos incursionando en la ciudad de Miami.

Acierto Inmobiliario - Presencia en las principales ciudades de Colombia ícono

Presencia en las principales ciudades de Colombia

Acierto Inmobiliario - Presencia a nivel internacional ícono

Presencia a nivel internacional

Acierto Inmobiliario - Más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario ícono

Más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario

Acierto Inmobiliario - Más de 80 proyectos construidos ícono

Más de 80 proyectos construidos

Misión


Desarrollar proyectos que satisfagan las necesidades y cumplan con las expectativas de nuestros clientes contribuyendo al desarrollo económico y social de las regiones, a través de un equipo multidisciplinario confiable e íntegro.

Visión


Ser una empresa líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, construyendo con innovación y calidad, garantizando siempre la satisfacción de nuestros clientes, el bienestar de nuestros empleados, la protección del medio ambiente y el cumplimiento de todas las normas vigentes.